Sabias que los dedos en los que usas los anillos dicen algo de ti?

329 Views 0 Liked

Así es, sin saberlo usamos frecuentemente anillos en algunos dedos porque nos gusta como se ven, porque el tamaño y forma del anillo se adaptan mejor a algunos dedos o sencillamente porque nos acostumbramos a usarlos en algún dedo en especifico.

Dependiendo del dedo en los que uses los anillos, tendrá un significado; y sin que lo sepas estas transmitiendo rasgos de tu personalidad, interesante no? Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!.

1. Llevar anillos en el dedo índice: Significa que eres una mujer segura de ti misma y con la autoestima alta. Si los usas en tu mano activa (izquierda o derecha) significa que eres una mujer a la que le gusta liderar. Si los usas en tu mano pasiva, eres más colaborativa y prefieres ser guiada.

anillo_dedo_indice_midiring

2. Llevar anillos en el dedo medio o del corazón: Significa que eres una mujer romántica. Si los usas en tu mano activa indica que eres fuerte, capaz de tomar decisiones por ti misma. Si los usas en tu mano pasiva; significa que necesitas aprobación de los demás o ayuda de otros para tomar decisiones.

dedo_medio_corazón_midiring

3. Llevar anillos en el dedo anular: Significa que eres una mujer perfeccionista. Si los usas en tu mano activa eres de las que le gusta sacar lo mejor de los demás, Si los usas en tu mano pasiva eres una persona creativa, que no le teme a nada y es capaz de afrontar desafíos. Dicen que las argollas de matrimonio se usan en el dedo anular de la mano izquierda porque la vena de este dedo va directo al corazón; más que un acto de amor y fidelidad según una antigua leyenda las argollas se deben usar siempre por protección, porque después de la bendición; Dios envía un ángel a cuidar a los que se convirtieron en “una sola carne” hasta que la muerte los separe.. que bonito esto verdad?

dedo_anular_argollas_matrimonio

4. Llevar anillos en el dedo meñique: Indica que eres una persona delicada y sensible.

5. Llevar anillos en el dedo pulgar: Significa que eres una persona autoritaria con algo de rebeldía.

Y tu en que dedos los usas con más frecuencia?

Los accesorios no sólo complementan un outfit sino que lo mejoran, ya que podemos darle nuestro toque personal y construir un estilo único. Con los anillos podemos jugar; ahora existen muchas opciones, en diferentes materiales, colores y tamaños. Los midi rings llegaron para quedarse, marcan tendencia, a veces me preguntan si incomodan y la respuesta es No! Una vez que los uses te acostumbras y después no te los quieres quitar!.

Atrévete a usar anillos en dedos diferentes a los que normalmente los usas, estoy segura que lo disfrutaras tanto como yo!.

Dale un vistazo a los anillos que tenemos disponibles para ti y antójate en la Tienda online WWW.LICHIJOYERIA.COM 

Gracias por leer el Blog de Líchi, si te gusta comenta y compártelo. Me interesa conocer tu opinión y necesidades para próximos temas. 

Y recuerda que si vives en armonía ATRAES armonía a tu vida!

Posted in: Tendencias

Leave a comment

Latest posts

Blog tags