¿Quieres ser un Imán de energía positiva?

250 Views 0 Liked

Te ha pasado que cuando te acercas a una persona sin ni siquiera hablar sientes su energía? Bueno esto sucede porque tu energía te presenta incluso antes de que hables. Dicen que “Tu energía llega a tu entorno antes de lo que llegan tus palabras”… y yo estoy totalmente de acuerdo! Tener pensamientos positivos te ayudará a aumentar tu energía positiva y claramente te alejará de las negativas… Es decir que si piensas positivo, ATRAES energía positiva que permitirá que tengas una vida en armonía. Funciona, te lo aseguro!.

Piensa que eres como un Imán de energía positiva o negativa… Obvio no quieres que nada malo llegue a ti, pero inconscientemente al tener pensamientos negativos estas atrayendo eso a tu vida, es así de sencillo; finalmente tus pensamientos son sólo tuyos y eres tu la que decide que quieres para tu vida. La energía existe! La energía se ve y se siente!... Como en esta foto que tomé en un lugar mágico donde sentí una energía muy bonita.

candados en el puente del amor en amsterdam

Esta filosofía hace parte de mi vida y me gusta compartirla contigo en mis publicaciones en Instagram...

Bueno esto a nivel personal pero y en tu lugar de trabajo o en tu casa haces algo para crear espacios armónicos que permitan que la energía fluya como debe fluir? Aquí van unos sencillos consejos para que conviertas tus espacios en reales imanes de energía positiva... Lo ideal es que tengas un lugar donde te sientas bien y cómoda, que realmente te sientas a gusto con lo que ves, los muebles, los colores, los cuadros, las flores, los aromas, etc.

Que es lo primero que debes hacer para atraer energía positiva a tu vida? HAZ CAMBIOS! Elimina lo que definitivamente no te guste o no sirva; esa lámpara dañada, ese florero viejito, esos cojines que ya se volvieron paisaje y los dejas ahí “mientras compras otros”... No no más!. Di adiós a todo lo que no te convence, objetos que ya no utilices y los guardas “por si acaso” los llegas a necesitar, mejor regala o bota lo que no usas; ya que esto te obstaculiza y no te deja avanzar, mejor reemplázalos por elementos que te generen ARMONIA visual, presta atención a esos “pequeños detalles”, como por ejemplo mejora la iluminación, compra plantas naturales, despeja cajones llenos de cosas inútiles, quita ese tablero que jamás usas o al contrario utilízalo para organizarte; de esta forma logras mayor productividad, aumentas la creatividad, hasta mejoras la comunicación con tu equipo de trabajo y por supuesto generas buena energía!. Es simple, es sentido común; vivir y trabajar en un lugar ordenado, aseado y bonito hace que te puedas concentrar, hace que te sientas en paz, que puedas realizar feliz tus actividades cotidianas y logras que la energía positiva fluya sin obstáculos hacia ti y no en tu contra.

espacio de trabajo lichi joyeria

Haz una prueba, cambia algún mueble de lugar, ubica en un sitio diferente esa mesa auxiliar que ya no usas pero sabes que es linda, decora con flores, velas y listo!.. Con tan sólo ese cambio sientes el ambiente diferente, es decir que con esos simples cambios estas RENOVANDO energías.. yo lo acabo de hacer, justo después del eclipse de luna sentí la necesidad de hacer varios cambios en mi casa, cambios sencillos que sin duda alguna permiten que la energía fluya de manera diferente. Aquí te comparto uno de mis rincones favoritos; con elementos que me gustan mucho... una lámpara vieja, unos libros que utilizo para mis fotos de Joyas, flores que nunca pueden faltar, una puerta espejo desgastada que me encanta y agregué luces para sentir más cálido el ambiente.

espacios que renuevan energías

Anímate y haz pequeños cambios o ajustes en tus espacios donde permaneces mucho tiempo y verás que te sentirás motivada y hasta Feliz!. Yo ya lo estoy poniendo en práctica. Y por último presta atención a los colores; ya que influyen en tus emociones como lo comunico constantemente a través de la marca. Recuerda que somos energía, todo lo que nos rodea es energía, sonríe, come saludable, haz ejercicio, ponle buena ACTITUD a tus días, piensa POSITIVO y deja que todo fluya como debe fluir!.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos!. Te gustaría algún tema en especial? Comenta abajo.

¡Gracias por leer el Blog de Líchi, nos vemos de nuevo en quince días!.

Posted in: Estilo de Vida

Leave a comment

Latest posts

Blog tags